Eva Tena

No vemos el mundo como es, lo vemos como somos

Quiero darte la bienvenida a mi rincón personal, donde encontrarás pequeños fragmentos de lo que hago y de lo que soy. Mis proyectos personales, mi mirada, fragmentos de mi mundo, y sobre todo mi alma. Porque me resulta casi imposible hacer nada sin pasión. Sencillamente, no me sale. Así que solo me resta regalar en cada proyecto un trocito de mi.

Eve

Let’s Play Everyday

Soy comunicadora, publicitaria, fotógrafa y diseñadora gráfica, entre mil millones de aficiones e intereses. Mente inquieta. Positiva. Entusiasta. Muy empática. Bastante independiente. Y vividora, porque amo el aire libre y la montaña es un plan prioritario en mi día a día. Cualquier cosa que implique CREAR, pensar, desarrollar, solucionar, incluso la magia de hacer algo con mis manos, me atrae, me seduce. Así que me encuentro cada día sosteniendo una cabeza que es una revolución, con mil tareas en la agenda, ganas de descubrir y cosas bellas por hacer. Los nuevos planes poco tardan en aparecer.

No quisiera convertir este portfolio en un currículum vitae, así que solo os contaré un poco mi trayectoria profesional. Todo comenzó en el momento en que decidí licenciarme en Publicidad y RRPP, cuando el mundo de la imagen y la comunicación me fascinó. Me sentí como aquel hombre que salió de la Caverna de Platón, y terminé por licenciarme, además, en Comunicación Audiovisual.

Me dedico al Marketing Online y Social Media Management. 8 años de experiencia en este área. Por ello, tengo una fuerte visión de marketing de resultados, marketing de contenidos, así como de creación y gestión de marcas.

Siento que nunca termino de salir de la Caverna, así que sigo caminando. Porque como dijo Einstein, “la mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original”. Mi trabajo actualmente me permite desarrollar una visión estratégica en el área de la comunicación online, aunque nunca dejo de lado mi pasión: la fotografía y el diseño gráfico.

Sí, realmente, esto es lo que me lleva de cabeza. Bienvenid@ a ella.

Eve

5 comentarios en “Eva Tena

  1. Transmites felicidad, entusiasmo y total transparencia, una buena base para crear en el espectador todos esos sentimientos a traves de la fotografia. Sigue asi crack!

  2. Guapa!!
    Eres una crack, sempre t´ho he dit.
    Tu aconseguirás tot el que te proposes, perque com dius, ho fas tot amb passió i aixó es lo que mou a la gent a lluitar i treure endavant tots els projectes i somnis que té.
    Mil bessots cosina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s